GREMIALES

UNA JORNADA DE CREATIVIDAD, HONESTIDAD Y PARTICIPACIÓN COMPROMETIDA

Congreso de Políticas Educativas Sindicales/ Estamos viviendo momentos difíciles como trabajadores, como docentes y como sindicatos pero no vamos a bajar los brazos, vamos a seguir luchando unidos y con nuestras convicciones más firmes que nunca. Sabemos que el diálogo y el intercambio son esenciales para llevar adelante nuestra lucha,

Estamos viviendo momentos difíciles como trabajadores, como docentes y como sindicatos pero no vamos a bajar los brazos, vamos a seguir luchando unidos y con nuestras convicciones más firmes que nunca. Sabemos que el diálogo y el intercambio son esenciales para llevar adelante nuestra lucha, por eso la DAC organizó el Congreso de Políticas Educativas Sindicales que reunió a docentes y sindicatos de distintas jurisdicciones en un mismo lugar. Una vez más, los docentes reafirmaron su compromiso para seguir defendiendo la escuela pública y los derechos de los que la integran y ratificaron el accionar de los gremios que los representan.

Agradecemos a todos los que, con sus conocimientos, experiencias y vivencias, enriquecieron esta Jornada y la transformaron en un espacio de construcciones y nuevos desafíos. Sin duda, fueron dos días de generosidad, creatividad, honestidad y participación responsable. Ahora tenemos mucho material, mucha riqueza para compartir en nuestros distritos, localidades, escuelas y aulas. Es esencial que seamos socializadores y reproductores de los mensajes y que no queden puertas adentro. Sigamos replicando la voz docente y hagamos que se escuche en cada rincón de la Argentina, siempre con los ideales que nos caracterizan: FEDERALISMO, COMPROMISO Y LUCHA.